martes, 5 de abril de 2011

Llámalo neurosis o llámalo metáfora.

Y ahí seguía... bailando como si no hubiera mañana en una discoteca, junto con todos sus amigos, celebrando sin una gota de alcohol su reinserción después del "proyecto hombre". Bailaba animada, bailaba feliz y bailaba con ganas... bailaba siempre, y lo hacía sin parar. Sonreía animada, sonreía feliz y sonreía con ganas... sonreía siempre, y lo hacía sin parar. De noche, sonreía frente a la luna, y la admiraba aunque no pudiera verse... todas las noches. De día, ponía su cara mirando al sol para que se resaltaran sus ojos verdes y su pelirroja melena... todos los días. Se bañaba con la música al tope y cantando más fuerte todavía... todos los días. Centraba sus esfuerzos en los que le habían ayudado a salir de aquella mierda... todos los días. Y todos la miraban orgullosos... orgullosos de que hubiera dejado a un lado toda la mierda. Y un día que no hubo más problemas de sus seres queridos (al margen de su relación con ella), un día que estaba nublado, una noche sin luna; se fue la sonrisa durante unos segundos, paró para descansar de tanto baile... y volvió la afonía en la ducha, el silencio alrededor... y ella se fue, cogió un poco de aquello que encontró entre cajones y recuerdos... y lo siguiente, fue un anuncio en el periódico: "Muere chica joven por sobredosis, meses después de su desintoxicación total".

2 comentarios:

  1. wow es fue muy fuerte, no sé porque (tengo cabello rojo y ojos verdes), esta muy bine expresado. Lo que publicas en el blog, lo escribis vos? Te ganaste una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  2. hooola maria! he tenido que hacer un blog, para una asignatura de la carrera, va a ir sobre nuevos libros publicados, películas, conciertos..., en definitiva de cultura! pásate y me dices que te parece! me gusta tu blog;)
    besiiis

    ResponderEliminar